Sting recalará el 14 de julio en el Coliseo en su único concierto en solitario en España de 2015

Sting recalará el 14 de julio en el Coliseo en su único concierto en solitario en España de 2015
El Ideal Gallego-2014-12-19-013-5e9c7a7d

El Coliseo acogerá el próximo 14 de julio de 2015 la única cita en solitario de Sting en España dentro de su gira mundial, que le llevará a otros puntos del país como parte de festivales.
La concejala de Cultura, Ana Fernández, que presentó el concierto junto al director del Coliseo, Javier Rodríguez, destacó la relevancia de este evento, que, dijo, “consolida a la ciudad como referente cultural del noroeste español y al Coliseum como uno de los recintos más reconocidos y en el que los artistas de todo el mundo se sienten más a gusto”.
El polifacético artista británico brindará su tercera visita a la ciudad, y la segunda al Coliseo, tras ser protagonista de uno de los primeros conciertos en el recinto el 6 de junio de 1991, alcanzando un lleno absoluto.
A partir de las 22.00 horas del 14 de julio, los asistentes al concierto podrán repasar un repertorio legendario del músico británico, autor de temas como “Roxanne”, “Fields of Gold” o “Every Breath You Take”.
Las entradas estarán disponibles desde las 17.00 horas de hoy a través de los canales habituales de compra: www.servinova.com, en el teléfono 902 504 500, en las webs www.ticketmaster.es y www.livenation.es y en la taquillas de la plaza de Ourense. Los precios oscilan entre los 70 euros de las entradas Golden Ring, a pie de pista con acceso direfenciado, y los 45 euros de las entradas de pista (de pie sin numerar) y tendido alto (sentado sin numerar). Además, habrá entradas de 65 euros en el tendido bajo (sentado numerado) y de 55 euros en el tendido medio (sentado numerado).
Los miembros del club de fans de Sting tienen desde ayer acceso a la compra prioritaria de entradas a través del link http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.87530&origin=LIVE.

Sting recalará el 14 de julio en el Coliseo en su único concierto en solitario en España de 2015

Te puede interesar