El Deportivo preparará con seis sesiones la 'final' con el Mallorca

patry deportivo (22)_19205137
|

En juego, además del triunfo, estará la diferencia de goles tras el 1-0 que encajaron los deportivistas en su visita a la isla en la primera vuelta el pasado 12 de enero.

Después de dos días de descanso tras la derrota ante el Lugo en el Anxo Carro (1-0), el Deportivo empezará a preparar el encuentro con los baleares este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Volverá a entrenarse en esas mismas instalaciones el jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo, víspera del partido, se entrenará en el estadio Abanca-Riazor.

En ese mismo escenario ha previsto, pendiente de confirmación, otro entrenamiento el mismo día del encuentro con los mallorquines.

El Deportivo, que ha dejado de depender de sí mismo para acceder a la promoción de ascenso y ya no tiene posibilidades de lograr el ascenso directo, podría quedarse a una victoria del conjunto balear en el caso de imponerse por más de un tanto.

Además, estará pendiente del resultado del Málaga el viernes ante el Zaragoza y del que logre el Cádiz el domingo en el campo del Granada.

Los coruñeses se han quedado sin margen de error y por eso el partido con el Mallorca ha pasado a considerarse una final.

El Deportivo preparará con seis sesiones la 'final' con el Mallorca