Pablo Marí y Dani Giménez siguen a menor ritmo

Pablo Marí y Dani Giménez siguen a menor ritmo
Pablo Marí durante un entrenamiento en Abegondo / Quintana

Dani Giménez y Pablo Marí siguieron trabajando a menor ritmo, en la segunda sesión de esta importante semana para los blanquiazules.

En el caso del portero, que ya hizo trabajo específico la semana pasada, finalmente pudo jugar ambas contiendas ante el Málaga sin contratiempos. Mientras, en lo tocante al central, que no fue titular en ninguno de los dos duelos de semifinales ante el cuadro boquerón, unas molestias en un aductor hicieron que tuviese que ceder su sitio en el centro de la zaga a Michele Somma, que ha cumplido en ambos compromisos.

Esta mañana hizo carrera suave junto a Vítor Silva, que lleva varias semanas sin entrar en las convocatorias. Asimismo, sigue sin el alta Krohn Dehli, lesionado de larga duración en su Talón de Aquiles. Tal y como estaba programado, además, hoy se retiraron antes jugadores que llevan acumulados muchos minutos en sus piernas como Eu Expósito, Fede Cartabia y Vicente Gómez. 

Hoy se entrenaron con el primer equipo los canteranos Valín, Mujaid, Víctor, Gaizka, Álex Cobo, Alberto (portero del Juvenil) y Gandoy

Pablo Marí y Dani Giménez siguen a menor ritmo

Te puede interesar