Cospedal asegura que Beatriz Mato será alcaldesa y echará a la Marea del Gobierno

Cospedal asegura que Beatriz Mato será alcaldesa y echará a la Marea del Gobierno
El Ideal Gallego-2018-07-01-013-517c5c95

La candidata a la Presidencia del PP, María Dolores de Cospedal, visitó ayer la sede coruñesa del PP en un acto en el que recordó a los afiliados el momento crucial por el que pasaba la ciudad donde “tenemos que estar preparados para que Bea (Mato) sea la próxima alcaldesa” y que acabe con el gobierno de las Mareas. 
La aspirante a liderar el partido habló que la misma situación se da en muchas autonomías y a nivel nacional y que, en este sentido, Galicia es referencia al saber combinar el equipo de Núñez Feijóo “el ser más gallegos que nadie y ser profundamente españoles con la riqueza de dos lenguas” sin que esto genere problemas ni divisiones. 
Añadió que la actitud separatista de otras comunidades no se dio aquí por estar presidida por los populares porque si no fuera así “en Galicia tendríamos un problema”. 
Por otra parte, defendió el proceso de primarias en el que están inmersos y con referencia a las declaraciones de Pablo Casado en las que puso en duda el procedimiento, le animó a que denunciara ante el Comité organizador del Congreso si cree que se están produciendo presiones de otras candidaturas. 
Además, señaló que desde que Pedro Sánchez está en la Moncloa, está pagando su factura a los que lo colocaron como el presidente “que nunca ganó las elecciones y que cada vez obtuvo menos apoyo de la gente”. Dijo que a PNV y Bildu les devolvió el favor en forma de humillación a las víctimas del terrorismo, algo que el PP rechaza profundamente porque “ahora no se pueden cambiar las cosas” y a los independistas de Cataluña acercando a los golpistas y dándoles a entender “que da igual que se salten la ley, que ellos tienen carta blanca”. 
Por último, acusó al PSOE de regalarle a Podemos y a Pablo Iglesias la Televisión Española “para que la convierta en un aparato de propaganda. Nunca se había utilizado a cambio de favores políticos”.

Cospedal asegura que Beatriz Mato será alcaldesa y echará a la Marea del Gobierno

Te puede interesar