Anquela: "Esto es Segunda y aquí no se sube con la boca, se consigue trabajando y sufriendo mucho"

Juan Antonio Anquela quiere un mediocentro defensivo
|

Juan Antonio Anquela declaró en la rueda de prensa antes del duelo ante el Albacete de este sábado que el equipo necesita mejorar para poder regresar a la senda del triunfo, respetando al rival y a la vez ambiciosos.

"Es el momento de ganar y de hacer las cosas bien. En el fútbol existe una cosa que se llama respeto, no tiene que ser lo contrario a ambición, tienen que ir juntas y el Deportivo tiene que llevar esas premisas: respetar al rival e ir con toda la ambición del mundo a sacar el partido adelante", aclaró.

Sobre el ascenso volvió a incidir en su dificultad: "El Deportivo está ahí, es un equipo de Primera, pero está en Segunda y aquí no se sube con la boca,trabajando mucho y sufriendo (se consigue subir), a las pruebas me remito".

Con respecto a sus declaraciones emitidas en RPP noticias desde Perú quiso puntualizar que en el Deportivo van "perfectamente coordinados". "Lo que hace Carmelo me lo comunica. En esa conversación (con RPP) no he dicho nada que no haya dicho aquí. Estaba esperando a que fuesen las doce de la noche para que Carmelo me dijera la finalización de su trabajo. Esa parcela va totalmente coordinada, lo que pasa es que el fútbol hoy en día funciona así", aclaró.

Al cierre de mercado afirmó que quedó "una plantilla equilibrada, con dos jugadores por puesto, a ver si ahora somos capaces de sacar el rendimiento que todos esperamos". En lo tocante a la salida de Diego Caballo declaró que la idea del club "era traer a un lateral izquierdo, que es lo que queríamos, y si llegaba tenía que salir uno. A Caballo le salió una buena oportunidad y nada más".

Anquela: "Esto es Segunda y aquí no se sube con la boca, se consigue trabajando y sufriendo mucho"