El Fabril deja escapar un punto en el descuento

El Fabril deja escapar un punto en el descuento
Copia de Deporte Campeón-2015-08-31-018-803d084b

 

Pablo Rivas silenció Abegondo con un gol en el descuento que dejó al Fabril sin una victoria que ya acariciaba. Antes, Álex Corredera, con un golazo, e Iago habían puesto por delante a los locales en dos ocasiones.
El filial comenzó el duelo más enchufado que su rival. El mediapunta Hugo Rama personificó esa superioridad en dos disparos que avisaron al Arosa de las intenciones de los blanquiazules. El primero lo detuvo en dos tiempos Anxo y el segundo se marchó por encima de la portería.
Posteriormente Fran Fandiño, uno de los más destacados del Arosa, realizó una brillante jugada individual que desbarató el meta Anxo. Ya pasada la media hora llegó el primer gol, y el mejor de la tarde. Álex Corredera ejecutó de manera magistral una falta directa. Salvó la barrera y el balón hizo una parábola para colarse por la escuadra.
Tras el descanso, el Fabril dio un paso al frente pero el Arosa lanzó varias contras con peligro.En una de ellas, Hugo Soto no consiguió rematar de forma certera un buen centro de Sylla cuando los aficionados visitantes ya cantaban gol. No obstante, Eloy Fariña no perdonó y niveló la contienda rematando una falta sacada rápida que cogió a la zaga local desprevenida. 
Posteriormente el filial se volvió a poner por delante gracias a un cabezazo de Iago tras un centro desde la banda izquierda. Cuando ya no había casi tiempo para más llegó el mazazo para el Fabril. Pablo Rivas remató con la testa una falta botada desde la derecha. Su remate tocó el larguero y se coló en la portería para desconsuelo de los aficionados deportivistas.

El Fabril deja escapar un punto en el descuento

Te puede interesar