Bakkali, casi descartado para el duelo de mañana

Bakkali, casi descartado para el duelo de mañana

La plantilla del RC Deportivo se ejercitó ayer a 48 horas del importante duelo ante el Alavés —mañana, 21.00 horas en Riazor—, en una sesión marcada por la retirada antes de tiempo de Zacaria Bakkali.
El internacional belga sufrió ante el Betis una durísima entrada a cargo de Feddal que le impidió finalizar el partido y que pone en entredicho su presencia en la quinta jornada.
No en vano, sufre un esguince de tobillo que lo deja prácticamente descartado para la cita de mañana, aunque no para el domingo ante el Espanyol de Barcelona (12.00 horas).
El que sí se ejercitó con total normalidad ayer fue el brasileño Sidnei Rechel, aquejado de unas dolencias en el tendón rotuliano que parecen ir remitiendo.
No obstante, el cuerpo técnico aguardará hasta el entrenamiento de hoy (Riazor, 18.30 horas, a puerta cerrada), para determinar si el central está en condiciones de formar parte de la convocatoria para jugar ante el cuadro vitoriano.
El pasado sábado en Sevilla Sidnei ni siquiera viajó y el eje de la defensa estuvo configurado por Alejandro Arribas y Fabian Schär.
En la sesión vespertina de ayer no pudieron tomar concurso los lesionados de larga duración Rubén Martínez, todavía con su mano inmovilizada, Pedro Mosquera, con una rotura fibrilar de grado II, y Carles Gil, de reposo en su domicilio después de haber sido intervenido de pubis la pasada semana en Oporto.
Durante el último test preparatorio de hoy, Mel deberá evaluar el estado físico de sus pupilos antes de confeccionar un once de garantías. l

Bakkali, casi descartado para el duelo de mañana

Te puede interesar