Los australianos The Dirty York ofrecen su rock setentero en la sala Mardi Gras

  The Dirty York llegan hoy a la sala Mardi Gras desde Melbourne para ofrecer un repertorio de rock and roll de los setenta con cierto deje de bandas como los Rolling Stones, Faces o Humble Pie y la garantía de calidad de los que dejaron un muy buen sabor de boca el año pasado en el Azkena Rock 2011.

Este quinteto australiano se subirá al escenario de madera a eso de las diez de la noche para hacer ruido con dos guitarras, armónica, bajo, batería y teclados. La banda la forman Shaun Brown a la voz y armónica; Benny James a la guitarra solista, Luke Teys a la guitarra rítmica, Luka Szpakolski a la batería, Todd Richmond Bennet al bajo y A.J. “Middle C” Warner al teclado. En 2009, editaban su primer disco “Waiting on St. George” y tan solo un año más tarde volvían a la carga con “Say Goodbye to Diamonds”.

Su forma de mezclar southern rock, blues y hard rock recuerda a The Black Crowes, además de por el look y sus melodías trabajadas. Las entradas cuestan diez euros y se pueden comprar en la página www.salamardigras.com. Subirán a 13 en taquilla.

 

Citas > La programación de la sala continuará mañana con la puesta en escena de la banda residente Exit, que repasarán los mejores temas que parió el rock and roll en una velada que terminarán de amenizar David y Alberto en una nueva versión del Crápula Club. Por su parte, The Peixes estarán el viernes para ofrecer versiones de Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Stone Temple Pilots y O’Funkillo. Las dos citas son de entrada libre.

Los australianos The Dirty York ofrecen su rock setentero en la sala Mardi Gras

Te puede interesar