Oltra tendrá que cambiar la mitad de la defensa por sanciones de Colotto y Morel

Oltra tendrá que cambiar la mitad de la defensa por sanciones de Colotto y Morel

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, tendrá que cambiar la mitad de la línea defensiva en el encuentro del próximo domingo ante el Murcia en el estadio municipal de Riazor por las sanciones del argentino Diego Colotto y del paraguayo Claudio Morel.

Colotto fue expulsado por roja directa en los últimos minutos del primer tiempo del encuentro de este sábado con el Girona tras haber desviado con la mano, aunque de forma involuntaria, un disparo de Corominas que se colaba en la portería del equipo gallego.

Esa acción fue clave en la séptima derrota de los blanquiazules, líderes de Segunda División, esta temporada porque se tradujo en el único gol del partido, obra de Jandro desde el punto de penalti.

La baja de Colotto ante el Murcia será suplida, en principio, por el canario Aythami Artiles, que ya le sustituyó en la alineación del Deportivo ante el Córdoba el pasado 25 de marzo en Riazor, partido que el argentino se perdió por acumulación de amarillas.

Tampoco estará a disposición de Oltra frente al Murcia el lateral paraguayo Claudio Morel, titular indiscutible en los planes del técnico deportivista desde que le arrebató el puesto en el once a Ayoze Díaz a principios de febrero.

Morel vio la quinta amarilla del campeonato una vez finalizado el partido con el Girona por "realizar observaciones y gestos de desaprobación" a una de las decisiones del colegiado riojano Ocón Arraiz.

Al puesto del paraguayo ante el Murcia optan Ayoze y los laterales derechos Diego Seoane y Manuel Pablo García, que tienen experiencia en la banda izquierda.

Al partido con el Murcia, cuatro jugadores del conjunto coruñés están apercibidos de sanción por acumulación de amarillas: el portero Dani Aranzubia y los centrocampistas Borja Fernández, el mexicano Andrés Guardado y el portugués Bruno Gama.

En caso de que alguno de ellos sea amonestado en el choque con los murcianos, se perderá el siguiente compromiso de la temporada, ante el Celta de Vigo, segundo clasificado, en Balaídos el 15 de abril.

Oltra tendrá que cambiar la mitad de la defensa por sanciones de Colotto y Morel

Te puede interesar