Los nuevos galardones de El Suplemento reconocen la trayectoria de más de 25 profesionales y entidades

Los nuevos galardones de El Suplemento reconocen la trayectoria de más de 25 profesionales y entidades
la cocina económica, premiada

¿Qué tienen en común una entidad benéfica, el grupo de música Amizades, una empresa de ingeniería eléctrica o el Ayuntamiento de A Coruña?. Pues que todos ellos han sido los elegidos, junto con otros 22 candidatos, para la primera edición de los premios de El Suplemento que se entregan esta tarde en el hotel Hesperia Finisterre. La empresa coruñesa, que produce y edita suplementos y monográficos, ha decidido convocar estos galardones para reconocer el trabajo de profesionales y entidades en materia institucional, empresarial, cultural o deportiva.

De entre la larga lista de premiados, hay numerosas personalidades de la vida herculina, entre las que figuran los concejales Francisco Mourelo y Mariel Padín, o empresas locales, como la cristalería El Reflejo. Todos ellos comparten cartel con otras figuras a nivel nacional, como el catedrático de Derecho y escritor, José Manuel Otero Lastres o la ONG, Amnistía Internacional. “Hay que tener en cuenta que nuestra empresa está radicada en A Coruña, de ahí que tenga influencia el tema local, pero también hemos procurado premiar a personas de aquí que tengan una proyección internacional”, explica el director de El Suplemento.

 

candidatos muy especiales

Los organizadores del evento han querido destacar, sobre todo, uno de los premios, el de la solidaridad, que en esta primera edición ha recaído en la Cocina Económica. “Es importante reconocer la labor de entidades que, como la Cocina Económica, o Cáritas, están trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas en estos momentos tan difíciles”, apuntan.

También se ha dedicado un apartado muy importante a los logros deportivos, como los del Liceo de hockey o el Real Club Deportivo. Incluso, llama la atención la nominación de la sala virtual Poker770.es, que desde El Suplemento han querido destacar como un sector “en auge”. “En España, y concretamente en A Coruña, tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, así que se debe de tener muy en cuenta”, subraya Queijeiro.

Los responsables de los premios no descartan en ampliar el número de categorías para las próximas ediciones. n

Los nuevos galardones de El Suplemento reconocen la trayectoria de más de 25 profesionales y entidades

Te puede interesar