Detenido por agredir a su exmujer y a su suegra delante de su hija pequeña en la calle de Barcelona

|

Una discusión por las visitas de la hija común parece estar detrás de la agresión que a última hora del viernes requirió la intervención de la Policía Local en un portal de la calle de Barcelona. El resultado, un hombre detenido y  denunciado por delito de violencia sobre la mujer, y dos víctimas: su expareja y la madre de esta.
Los hechos, según informan desde el 092, se produjeron en torno a las 23.30 horas, momento en que se recibió una llamada que alertaba de un posible caso de violencia de género.
Al llegar las patrullas al lugar indicado se encontraron con una mujer de unos 40 años, con lesiones en el rostro, que les relató lo que acababa de vivir con su expareja al bajar al portal para acompañar a hija común de corta edad, que debía pasar con él el fin de semana. Según la versión de la denunciante, ella y el detenido se enzarzaron en una discusión, en presencia de la pequeña y de la abuela de esta. En cierto momento, su expareja le lanzó a ella un golpe y a continuación la empujó hacia la calle, de tal manera que ella cayó de bruces y se golpeó la cara contra la acera.
A continuación, y siempre siguiendo la versión que reflejó la Policía Municipal en su atestado, propinó un golpe a la abuela de la niña, que intentaba interponerse entre su hija y el atacante. También ella sufrió lesiones, en este caso en el labio, por el que sangraba.
El supuesto agresor todavía se encontraba en el lugar a la llegada de los agentes, quienes, valorando la situación, optaron por detenerlo para ponerlo a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones de género.

Detenido por agredir a su exmujer y a su suegra delante de su hija pequeña en la calle de Barcelona