El presidente viaja a Madrid para reunirse con Hacienda

El presidente viaja a Madrid para reunirse con Hacienda
25 julio 2013 / 02 diciembre 2013 Los acreedores barajan un convenio de 15 años con una quita del 50 por de la deuda En la foto la sede de la Agencia Tributaria en A Coruña donde se celebró la reunión con los acreedores del D

 Tino Fernández viajará hoy a Madrid para intentar acercar posturas con la Agencia Tributaria de manera definitiva.
Aunque no hablará de nada hasta que esté cerrado, como siempre hace el presidente blanquiazul tanto en su corta vida como tal o en su amplia trayectoria profesional, las sensaciones que se transmiten al exterior son muy buenas y el se espera que llegue un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

están "pasando cosas"
En este sentido, Tino indicó en la rueda de prensa de presentación de Sissoko que “desde el primer día” que se hizo con el control del club “están pasando cosas” en las negociaciones que mantiene con la Agencia Tributaria, principal acreedor del Deportivo. Las reuniones, contactos y llamadas son constantes, no sólo por parte del máximo responsable del club sino de todo su equipo.
“Prefiero no contar por fascículos sino cuando se produzcan los acuerdos”, comentó el presidente del Deportivo de manera muy somera.
Desde su llegada se han desbloqueado varias negociaciones, como con Mediapro, y el deportivismo aguarda que estas ‘buenas operaciones’ no cesen para bien del futuro del club.

El presidente viaja a Madrid para reunirse con Hacienda

Te puede interesar