Íñigo López busca reengancharse

Íñigo López busca reengancharse
El central posó para los medios tras ser presentado en Vigo a.d.

El defensa Íñigo López aseguró, durante su presentación como nuevo jugador del Celta de Vigo, que recalar en el conjunto gallego le brinda la oportunidad de regresar “al fútbol de primer nivel”, después de una aventura poco exitosa en el PAOK de Salólica, club con el que se comprometió el pasado verano.
“Para mí es un honor y un privilegio fichar por el Celta. Es una oportunidad para volver al fútbol de primer nivel y vengo con una ilusión tremenda para ayudar al club a conseguir el objetivo de la permanencia. Espero devolverle toda la confianza que han depositado en mí”, declaró el central en rueda de prensa.
El jugador justificó el escaso protagonismo que tuvo en la liga griega, donde apenas disputó tres partidos, porque “a veces uno no es el del agrado del entrenador”, al mismo tiempo que subrayó que “de estas cosas también se aprende”.
“Llevo un par de meses sin jugar pero, en vistas de que el PAOK me comunicó que lo mejor era buscar una cesión, en el último mes y medio ya estaba trabajando más fuerte. La ilusión con la que vengo me ayudará a suplir esa falta de ritmo de competición”, afirmó.
Íñigo López, que esta mañana completó su primer entrenamiento a las órdenes de Luis Enrique, podría debutar con la camiseta celeste el próximo viernes frente al Granada en Los Cármenes, estadio en el que jugó varias temporadas antes de recalar en el PAOK.
“Desde que acabó el partido contra el Betis ya estoy pensando en el Granada. Mi mente está en ese partido y estoy a disposición del entrenador para lo que me necesite. Si hay que jugar de portero, pues se juega. Me adaptaré a lo que me pida”, manifestó.
Reveló además que mantuvo una charla con su nuevo entrenador y que éste le confesó que lo “necesita” para afrontar la segunda vuelta de la liga, en la que el Celta se jugará su continuidad en la élite. “Veo un equipo joven, con ganas y mucha ilusión”, expresó el futbolista.

Íñigo López busca reengancharse

Te puede interesar