Duda regresa al Málaga como técnico de la cantera

Duda regresa al Málaga como técnico de la cantera
El exjugador malacitano, en uno de sus últimos compromisos con el club de la Costa del Sol | efe

El exfutbolista portugués Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’ se ha incorporado al organigrama técnico del fútbol base del Málaga, club en el que se retiró al término de la pasada temporada tras trece en el club malaguista, informó ayer la propia entidad andaluza.
‘Duda’, el jugador con más partidos en la historia del Málaga con 348 y tercer máximo goleador histórico del club en Primera con 35 dianas, buscará talentos para los equipos de Fútbol-11, desde categoría infantil hasta edades correspondientes al conjunto filial, que milita en Tercera división.
El centrocampista portugués formó parte del equipo que ganó la Copa Intertoto de la UEFA en 2003 y del Málaga que alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones en la 2012-13, además de jugar con Portugal en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
Duda se suma a otros exjugadores blanquiazules que trabajan en la cantera y el primer equipo del Málaga como Josemi, Basti, Goitia, Fernando, Contreras, Ruano, Añón o Romero, que han hecho historia en el club malacitano.
Duda buscará talentos para los equipos de fútbol-11, o sea, desde categoría infantil hasta edades correspondientes al conjunto filial.

Tres bajas seguras
El equipo malaguista entrenó ayer durante hora y media en el Anexo con todos los futbolistas del primer equipo disponibles, a excepción de los no aptos físicamente Kuzmanovic, Ricca y Miguel Torres.
Los tres jugadores citados permanecieron en el gimnasio, si bien el defensa madrileño, como es habitual, saltó al césped junto al readaptador físico Hugo Camarero para hacer labor específica aparte del grupo. Los tres se encuentran descartados para actuar ante el Deportivo mañana.
Diversos ejercicios con balón y la intensidad en los mismos marcaron un entrenamiento que contó con los filiales Kellyan y Mula.
Esta mañana a las 10.30 horas, el Málaga CF entrenará en las instalaciones del estadio La Rosaleda. Posteriormente, habrá convocatoria y rueda de prensa del técnico Míchel González. l

Duda regresa al Málaga como técnico de la cantera

Te puede interesar