Mario Gaspar: “Ante Inglaterra o Bélgica hay poco de amistoso”

El defensa del Villarreal repite convocatoria internacional reuters
|

 

El jugador de la selección española Mario Gaspar aseguró que los próximos partidos contra Inglaterra y Bélgica serán dos enfrentamientos que tienen “poco de amistosos” y que son una “buena piedra de toque” para que el equipo que dirige Vicente del Bosque se pruebe.
“De amistosos hay poco, serán una buena piedra para probarnos, hacer las cosas bien. Y meternos en la dinámica de la selección para nosotros (De Marcos y él)”, dijo el lateral en la rueda de prensa previa al partido amistoso ante la selección inglesa, que disputará el combinado nacional mañana en el Estadio José Rico Pérez (Alicante).
Además, el defensa señaló sobre el equipo de Roy Hodgson que tiene “jugadores para jugar de todas las formas posibles”. “Pueden jugar con un estilo más directo con velocidad ó teniendo el balón. Va a ser un partido duro porque la selección inglesa ha demostrado durante la fase de clasificación la selección que es”, apuntó.

de marcos, debutante
El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos aseguró sobre su primera convocatoria con la selección española de fútbol que es un “premio” y una “prueba muy difícil”, y recalcó que no es cosa suya que su compañero de equipo Aritz Aduriz sea convocado para vestir ‘la roja’.
“No es cosa mía, lo está haciendo muy bien en el equipo y haciendo muchos goles. Esperemos que siga así durante mucho tiempo”, expresó.

Mario Gaspar: “Ante Inglaterra o Bélgica hay poco de amistoso”