Carral-Mouriño pide comprensión a los vecinos por las molestias de las obras en el centro

El Ideal Gallego-2011-07-26-019-622844fa

  redacción > carral

  El alcalde, José Luis Fernández Mouriño, pidió ayer disculpas a los vecinos por las molestias que generan las obras que se desarrollan en el casco urbano y demandó comprensión ante unas mejoras que ve “imprescindibles”.
El regidor recordó que estos días varias empresas se encuentran realizando los trabajos de renovación de conducciones de energía eléctrica, gas ciudad y fibra óptica, ésta última destinada a mejorar las infraestructuras de comunicación y nuevas tecnologías.
Fernández Mouriño reiteró que las obras lograrán un resultado que para Carral era “ineludible”, ya que con el crecimiento de la población “aumenta la demanda de suministros y de redes de comunicación avanzadas”.
Por eso, y siendo “consciente” de que los trabajos están suponiendo “pequeños trastornos” entre la ciudadanía, aseguró el alcalde que desde el Ayuntamiento se está haciendo “todo lo posible por minimizar las molestias”.
Por último, el regidor carralés insistió en el crecimiento “constante” del municipio y subrayó que estas mejoras “se realizan precisamente de acuerdo con la previsión de las empresas suministradoras de estos servicios” con la intención, culminó, “de atender a la demanda presente y futura” de los vecinos.


 

Carral-Mouriño pide comprensión a los vecinos por las molestias de las obras en el centro

Te puede interesar