Carlos Fernández y Borja Valle completan el segundo entrenamiento

carlos fernandez
|

En rueda de prensa, Carlos Fernández indicó que “todo el deportivismo necesitaba la victoria” que se consiguió en Soria y relativizó su importancia en el equipo.


Carlos Fernández y Borja Valle han completado el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Abegondo después de que el lunes se ejercitaran a menor intensidad para no correr el riesgo de lesionarse.


Tras esa medida que adoptó el cuerpo técnico de acuerdo con los servicios médicos en la primera sesión tras el partido con el Numancia (1-2), los dos jugadores se entrenaron con normalidad en una jornada en la que Eneko Bóveda y David Simón solo completaron la primera parte del trabajo. Boveda ya había rebajado la intensidad el lunes, mientras que Simón arrastra molestias en el pubis.


Al margen del grupo se ha entrenado el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, que trabajó en el césped para recuperarse de la lesión en el tendón de Aquiles que le ha mantenido de baja los últimos meses.


En rueda de prensa, Carlos Fernández indicó que “todo el deportivismo necesitaba la victoria” que se consiguió en Soria y relativizó su importancia en el equipo. 


“Carlos estaba contra el Rayo y perdimos y parecía que se acababa el mundo. Ni mucho menos me siento más o menos importante. Somos un bloque de jugadores, técnicos, servicio médico, el delegado... gente que en el día a día no se ve tanto, pero todo suma y todos tenemos responsabilidad.

En el barco vamos mucha gente”, declaró.
Aseguró que su cabeza está “limpia” a pesar de todos los contratiempos que ha tenido y deseó tener “esa pizca de suerte” para que le respeten las lesiones.


“Al Depor hay que darlo siempre como un candidato al ascenso independientemente de la mala racha que hemos pasado. Esperamos que el partido con el Numancia fuera un punto de inflexión”, añadió sobre las opciones del equipo herculino.
Ante la posibilidad de que se pierda el playoff de ascenso por los compromisos con la selección sub-21, apuntó que es un tema que “está aparcado” y en el que no piensa, por lo que tampoco adelantó qué hará.


“Primero sería egoísta y sería equivocarme. No hay que pensar más allá del entrenamiento de mañana y la batalla del fin de semana. Ya llegará, ya se verá qué pasa, pero estoy centrado al cien por cien. No ha habido contactos”, dijo.

Carlos Fernández y Borja Valle completan el segundo entrenamiento