El Atlético persigue al Barça

El Atlético persigue al Barça
Football Soccer - Real Betis v Atletico Madrid - Liga BBVA - Benito Villamarin - 22/11/2015 Atletico Madrid's Koke celebrates after scoring against Real Betis Reuters/Marcelo del Pozo

El Atlético de Madrid aprovechó la goleada que se llevó el Real Madrid en el clásico de la Liga para arrebatarle la segunda posición de la clasificación con su victoria por la mínima en el Benito Villamarín.
El equipo del Cholo Simeone se ha situado a cuatro puntos del Barcelona y cuenta con dos de ventaja respecto al Real Madrid en la tabla de Primera.
En su visita al Betis, el conjunto rojiblanco fue fiel a su estilo habitual, presionó a los verdiblancos y obtuvo el premio a los ocho minutos. Con esa asfixia típica de los rojiblancos, Xavi Torres perdió un balón en la frontal del área, Adán rechazó el disparo de Fernando Torres y su despeje acabó en los pies de Koke, que no lo desperdició.
El Atlético fue muy superior a los andaluces en la primera parte, pero no pudo aumentar la renta. Una triangulación que surgió de las botas de Filipe Luis la desaprovechó Griezmann, que remató de primeras por encima de la portería andaluza. Antes del descanso, fue Yannick Carrasco el que perdonó el segundo tanto en una acción en la que optó por la jugada individual en lugar de servirle el tanto en bandeja a Torres.
En la segunda parte, Pepe Mel dio entrada a Ceballos por el cuestionado Xavi Torres en la medular y el conjunto sevillano fue a más. Un disparo de Cejudo desde la frontal puso en apuros por primera vez (y casi única) a Oblak. El Atlético replegó líneas, resistió el empuje del Betis y permitió que el resultado estuviera en el alambre porque en el área verdiblanca, en la que Dani Giménez tuvo que sustituir al lesionado Adán, le faltó efectividad. Ni Godín, ni Griezmann, que mandó una al poste, ni Óliver cerraron el partido.

El Atlético persigue al Barça

Te puede interesar