Cuatro menores abusan de una chica de 15 años

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación
|

Los cuatro menores que hoy han sido puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente acusados de agredir sexualmente a una chica de 15 años en la provincia de Alicante son compañeros de estudios de la víctima.

La investigación tiene su origen en una denuncia presentada por la víctima el pasado 1 de marzo, en relación a unos hechos sucedidos en julio de 2018 en un municipio de la comarca alicantina de la Marina Alta.

Fulgencio ha informado sobre este hecho en una comparecencia ante los medios de comunicación tras reunirse con la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, para preparar el dispositivo de seguridad con motivo de las próximas elecciones generales y autonómicas.

La supuesta agresión sexual que investiga la Guardia Civil se produjo "en el entorno escolar" y los cuatro menores investigados "son compañeros de la víctima".

El delegado del Gobierno ha informado que la Fiscalía ha adoptado las medidas de protección "habituales en estos casos" y ha citado hoy a los menores, tres de los cuales se encontraban en la Comunitat y un cuarto en Francia.

Cuatro menores abusan de una chica de 15 años