El Depor debe recuperar efectivos

El Depor debe recuperar efectivos
02 marzo 2016 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

 

La semana arranca esta tarde para el Depor con el primer entrenamiento en los campos de Abegondo, que tendrá lugar a partir de las cinco.
 Tres futbolistas del Deportivo finalizaron el encuentro en el Vicente Calderón con problemas físicos. Lux sufre una contusión en la rodilla derecha, tras un choque con el futbolista colchonero Correa, en una de las ocasiones de gol de los atléticos.
Manuel Pablo se retiró en la segunda mitad del encuentro con molestias en la cara posterior de su rodilla izquierda, pendiente de pruebas médicas que se realizarán en las próximas horas.
También acabó con molestias el canterano Róber, en este caso en el cuádriceps de su pierna izquierda. Los servicios médicos del club realizarán al fabrilista pruebas médicas complementarias en los próximos días. Hay que recordar que el jugador del filial salía de una lesión de hace semanas y, de hecho, no venía jugando en los últimos encuentros con el Fabril. De todos modos Róber sí había tenido oportunidades, por ejemplo en Copa, con la primera plantilla, y a la hora de citar a jugadores del segundo equipo el entrenador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, prefiere jugadores que conozcan la dinámica del plantel profesional.

preocupados por lux
Después del partido del Calderón preocupa el estado de los tres jugadores antes citados, pero especialmente Germán Lux, por cuanto el puesto de portero es específico y siempre complicado de sustituir. En este sentido, el propio jugador daba motivos para la esperanza justo después del encuentro.
El portero argentino que sufrió la lesión en los últimos minutos del partido en una jugada de mala suerte, salió cariacontecido y con gestos de dolor del estadio madrileño, pero aun así se paró ante los medios y comentó lo siguiente: “Estoy muy dolorido. Tengo que esperar a que pase la noche y someterme a pruebas. Nada más acabar el partido, en el vestuario, me aplicaron hielo. Esperemos que sólo haya sido el golpe y no tenga ninguna lesión más grave.” Sobre si sentía estabilidad en la rodilla, algo clave, el meta herculino, con una sonrisa en su cara, decía que “por lo menos caminando voy.”
Es la mejor señal para que todo se quede en un golpe y el arquero pueda ocupar la meta en el choque ante el Levante, en el que el Depor ya tendrá suficientes bajas como para añadir una más a la lista.
Sidnei y Juan Domínguez no podrán contar para este partido, además de Fabricio, lesionado de larga duración. Juanfran y Luisinho probarán hoy cómo se encuentran tras no entrar en la pasada convocatoria.
Lo mismo ocurre con Lucas Pérez. El delantero de Monelos fue una de las grandes ausencias en el choque del sábado y su contribución es fundamental para el juego del equipo.
Con la vuelta de efectivos el Deportivo presentará un once ‘con toda la artillería’ posible para vencer en un duelo clave, una verdadera final, ya que de los nueve encuentros que quedan hay que jugar contra Barcelona, Real Madrid, Sevilla o Villarreal.

El Depor debe recuperar efectivos

Te puede interesar