Easyjet confirma ya su ruta a Madrid desde A Coruña hasta marzo del año que viene

|

Aún no ha comenzado a operar y la compañía Easyjet ya consolida su ruta A Coruña-Madrid. La aerolínea puso ayer a la venta los billetes del enlace hasta el 24 de marzo de 2013, lo que significa que garantiza casi todo un año de operaciones.

Esta noticia se hace especialmente importante en un momento como el actual en el que Alvedro sigue perdiendo rutas y vuelos. En el primer caso, cabe destacar que este domingo Air Nostrum operará su último vuelo desde Alvedro. Será a Valencia y supone la desaparición de otro destino, con lo que la terminal se quedaría solo con Madrid y Barcelona como conexiones nacionales hasta que el 22 de junio regrese el vuelo a Sevilla de Vueling. En ese momento también empezaría a operar el avión a Ámsterdam, aunque en este caso de forma temporal, solo durante los meses de verano.

 Horarios > Respecto a Easyjet mantiene sus ofertas iniciales de 19,99 euros el trayecto, pero aumenta o disminuye el precio, según la jornada concreta. La ruta comenzará a funcionar el 7 de mayo todos los días de la semana. El horario de lunes a viernes es a las 08.25 y a las 17.45 horas la salida de A Coruña rumbo a Barajas. Los sábados solo habrá un vuelo, a las 16.45 y los domingos a las 15.10 y a las 17.45 horas.

El regreso desde la capital estatal se producirá a las 06.35 y 15.55 horas. Los sábados será a las 14.55 y los domingos a las 13.20 y a las 15.55 horas.

 

Easyjet confirma ya su ruta a Madrid desde A Coruña hasta marzo del año que viene