La candidatura de Tino Fernández pone una oficina en Riego de Agua

La candidatura de Tino Fernández pone una oficina en Riego de Agua
El candidato inauguró su oficina de atención al accionista en el centro de la ciudad

 La candidatura de Tino Fernández a la presidencia del Deportivo de La Coruña ha puesto en marcha ayer al mediodía una oficina de atención al accionista en la Calle Riego de Agua, 21, en pleno centro de la ciudad.
El local permanecerá abierto de lunes a domingo, de forma ininterrumpida desde media mañana hasta las 21 horas, explica la candidatura del empresario en un comunicado.
En la oficina fija se podrá ejercer el derecho a delegación de acciones en Tino Fernández, así como plantear cualquier cuestión relativa al proceso electoral y a la candidatura.
En la apertura de la oficina estuvo presente el propio Tino Fernández acompañado por los miembros de su equipo: Juan José Jaén, Enrique Calvete, Martín Pita y Daniel Ramos.
La candidatura del presidente de Altia explica que durante las primeras horas de funcionamiento del local fueron muchos los accionistas que aprovecharon para ofrecer su apoyo en forma de acciones delegadas al candidato a la presidencia del consejo de administración del conjunto herculino.
Con estas instalaciones se amplía la presencia en la calle de la candidatura, que sigue poniendo facilidades a los accionistas para ejercer sus derechos ante las juntas que se van a celebrar en los próximos días, tanto la del 20 y 21 de este mes como la del 21 y 22 de enero.
Además de la oficina permanente, el Obelisco, en horario de 17 a 21 horas, continúa siendo el emplazamiento en el centro de la ciudad de la oficina móvil del candidato.
Hoy, el vehículo permanecerá estacionado en ese punto, mientras que mañana, el autobús se desplazará al barrio de Matogrande, donde hará campaña entre las 18 y las 22 horas.
Tino Fernández puso en marcha el autobús de dos pisos descapotado para recabar apoyos entre los accionistas del club coruñés el pasado 30 de noviembre.
Su primer día de rodaje coincidió con las horas previas del encuentro entre el Deportivo y el Lugo en Riazor.
El autocar está rotulado con la imagen de campaña de la candidatura y su lema ‘Vamos a ganar este partido’.
El bus, que se primer día no hizo paradas, se convirtió después en oficina móvil de la candidatura, donde los accionistas pueden solicitar información sobre el proyecto de Tino Fernández y firmar la delegación de acciones.
Ayer, el candidato, acompañado por miembros de su equipo de trabajo, presentó en el local social de Villa Melania (Vilaboa, Culleredo), sus propuestas de futuro para el club. El acto fue abierto para todos los accionistas y simpatizantes blanquiazules de Culleredo y otros ayuntamientos del área metrapolitana.

La candidatura de Tino Fernández pone una oficina en Riego de Agua

Te puede interesar