Oysho y Caramelo se apuntan al Black Friday con ofertas en tiendas y en sus páginas web

|

Las firmas de moda Oysho (Inditex), Blanco y Caramelo se apuntan a la celebración este viernes del Black Friday con ofertas tanto en sus tiendas en España como en sus respectivas páginas web, según informaron fuentes de estas compañías.
El Black Friday, que desembarcó en España hace un par de años, es el día en que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.
En concreto, la línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’ del grupo gallego Inditex celebrará el Black friday únicamente este viernes con un 20% de descuento en toda su colección en las 188 tiendas de la firma en España, así como en su tienda online (www.oysho.com) y a través de su aplicación. Además, todas las compras realizadas durante ese día tendrán envío estándar gratis.
Por su parte, Blanco también apuesta por un adelanto de las compras navideñas con el Black Friday y aplica ofertas del 30% en sus colecciones, excepto la nueva de Tartán, que han presentado esta semana y con el 50% de descuento en modelos seleccionados.
Según informaron fuentes de la firma de moda, esta promoción estará activa desde el viernes 27 al lunes 30, coincidiendo con el Cyber Monday, tanto en tiendas de España y Portugal, como en la web www.blanco.com.
Por último, Caramelo celebrará la llegada del Black Friday ofreciendo a sus clientes un descuento del 30% en toda su colección. Desde mañana jueves hasta el domingo 29, en todos los puntos de venta de Caramelo y en su página web (www.caramelo.com).

Oysho y Caramelo se apuntan al Black Friday con ofertas en tiendas y en sus páginas web