El primer premio de la Lotería Nacional deja al menos 300.000 euros en A Coruña

El primer premio de la Lotería Nacional deja al menos 300.000 euros en A Coruña
Lotería 190907-01_16094458

El Sorteo Especial de septiembre de la Lotería Nacional dejó ayer al menos 300.000 euros en A Coruña. La administración Ciudad de Cristal, en el número 20 de la calle de Juan Díaz Porlier, en Matogrande, despachó tres décimos del. 91428, cada uno de ellos premiado con 100.000 euros.

A última hora de la mañana, con los clientes todavía entrando en el establecimiento para intentar llevarse la suerte a casa en forma de boleto, los responsables de la administración no habían tenido tiempo de comprobar si eran tres o cuatro los décimos del primer premio de ayer que habían vendido. El sorteo estaba recién realizado y era pronto, también, para que algún cliente se acercase a compartir su alegría. 

Suponen que los agraciados son clientes habituales, vecinos o trabajadores de la zona. Este verano han tenido un buen número de turistas en el despacho que podrían haberse llevado lejos el premio, pero esta última semana la inmensa mayoría de los que han pasado son conocidos. Al menos tres de ellos son desde ayer 100.000 euros más afortunados.

En la administración Ciudad de Cristal ya saben lo que es dar grandes premios. El año pasado consignaron un boleto de El Millón –juego asociado al Euromillones– premiado con un millón de euros y en años anteriores habían repartido miles de euros con la Primitiva o el Joker.

La venta del primer premio de la Lotería Nacional de ayer la comparten con otros dos despachos, uno de la localidad alicantina de Jávea y otro de la almeriense de San Juan de Terreros. 

El sorteo también dejó un segundo premio en Galicia. El 19116, con 25.000 euros al décimo, se vendió en Monforte de Lemos (Lugo) y O Barco de Valdeorras (Ourense).

El primer premio de la Lotería Nacional deja al menos 300.000 euros en A Coruña

Te puede interesar