Culio, Arizmendi y Manuel Pablo, bajas en el regreso

Culio, Arizmendi y Manuel Pablo, bajas en el regreso
Mucho balón. El calentamiento en una fría tarde

El argentino Juan Culio no llegó a tiempo al entrenamiento de ayer por la tarde en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo debido a un retraso en el enlace aéreo entre Madrid y A Coruña.
El futbolista se puso al mediodía en contacto con el club para explicar esta demora en su viaje de regreso desde Argentina, en donde pasó estas fiestas navideñas. Culio aterrizó en Santiago ayer mismo, por lo que hoy tomará parte en el entrenamiento del grupo.
Tampoco trabajó en Abegondo Arizmendi, que se encuentra en Madrid con un tratamiento que está recibiendo, coordinado con los Servicios Médicos del Depor. Hoy tiene previsto trabajar con los fisioterapeutas en El ‘Mundo del Fútbol’ y previsiblemente mañana, según su evolución física, podría incorporarse al grupo.
Por otra parte, Manuel Pablo representó ayer al Deportivo en el Estadio Santiago Bernabéu en el partido ‘Champions for Life’, a beneficio de UNICEF.

wilk y lemos, al margen
La sesión en Abegondo de ayer transcurrió sin incidentes, con un suave calentamiento, carrera continua, rondos y varios partidillos de posesión y de acoplamiento. El polaco Wilk y Lemos se ejercitaron a las órdenes del readaptador, Pablo López, al margen del resto de sus compañeros.
En una sesión de algo más de noventa minutos de duración, el equipo herculino demostró sus enormes ganas de regresar con victoria en su enfrentamiento ant el Jaén, del próximo domingo a las 18.15 horas, duelo retransmitido por laSexta. n

Culio, Arizmendi y Manuel Pablo, bajas en el regreso

Te puede interesar