El número de fallecidos con COVID se eleva a 379

El número de fallecidos con COVID se eleva a 379
5 buenas noticias sobre el coronavirus

El fallecimiento de otras 7 personas en hospitales de Galicia ha elevado a 379 el cómputo total de víctimas mortales del coronavirus en la comunidad, con 297 muertes registradas en hospitales y otras 82 en residencias geriátricas, según fuentes de Sanidade.

Así, fuentes sanitarias han informado de la muerte, en las últimas horas, de un hombre de 55 años de edad, que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS); de un hombre de 82 años, ingresado en el Complejo Hospitalario de A Coruña (CHUAC); de otro varón, de 71 años, en el Complejo Hospitalario de Ferrol; y de un hombre de 85 años de edad en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

Asimismo, también se han registrado en las últimas horas tres fallecimientos en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI). Se trata de una mujer de 84 años, un varón de 83 años, y otro hombre, de 90 años de edad.

De estos últimos siete fallecidos que habían sido diagnosticados con coronavirus, todos tenían patologías previas, excepto el hombre que falleció en el CHUAC, según han ratificado fuentes de Sanidade.

Con estos datos, el número de fallecidos con COVID-19 en los hospitales gallegos se eleva a 297: 86 en el área sanitaria de A Coruña, 62 en el área de Vigo, 57 muertes en el área de Ourense, 40 fallecidos en el área sanitaria de Santiago, 20 en Ferrol, otros 20 en Lugo y 12 fallecidos en el área de Pontevedra.

A estas muertes hay que sumar los 82 fallecidos en residencias de mayores computados hasta este lunes. Política Social informa a diario (con datos del día anterior facilitados por las propias residencias) de los mayores que mueren en estos centros geriátricos.

El número de fallecidos con COVID se eleva a 379

Te puede interesar