Luis López Malo, vencedor

Luis López Malo, vencedor
1 a 7. Los jugadores y jugadoras, tuvieron que sudar para superar las dificultades del campo y también por el intenso calor que hizo ayer. En la foto 5, dos ilustres competidores, el expresidente del RCGC, Ignacio Olavide, y el exjugador de hockey

El campo del Real Club de Golf de La Coruña, situado en La Zapateira, fue ayer el escenario de la trigésimo quinta edición del Torneo El Ideal Gallego, en el que participaron unos ochenta jugadores. El calor fue la nota predominante de esta jornada, en la que los participantes tuvieron que dar lo mejor de sí para completar el recorrido de 18 hoyos.

En primera categoría, la victoria fue para Luis López Malo. Dirimió un bonito duelo con Juan Manuel Blanco Tilbes, y al final ambos jugadores empataban a 37 puntos. La victoria fue para Luis ya que tiene un hándicap más bajo (3) que su rival (18).

En segunda categoría, Arcadio Puga García-Tizón fue el mejor, con 40 puntos. Pero a solo uno se situó una mujer, Rosario Rodríguez-Losada, que a su vez fue la mejor en seniors y en damas. Al final, en el cuadro de ganadores figura como la campeona en seniors, siendo la vencedora en damas Sofía Platas (36) y el segundo en segunda categoría Francisco Núñez Mateo (38).

Y de esta manera finalizó este torneo clásico en el campo de La Zapateira.

Luis López Malo, vencedor

Te puede interesar