La policía confía en hallar a Marta del Castillo tras marcar el georradar 2 puntos

Efectivos policiales durante las tareas de excavación que han comenzado hoy en la finca Majaloba de La Rinconada (Sevilla) para buscar el cuerpo de Marta del Castillo después de varios rastreos con el georradar que señalaron los punto
|

  La Policía confía en encontrar los restos de Marta del Castillo después de que el georradar haya marcado dos puntos "calientes" en la finca Majaloba de La Rinconada (Sevilla), donde el asesino de la joven, Miguel Carcaño, confesó que arrojó el cuerpo.

Fuentes policiales han explicado a Efe que esta misma mañana el técnico del georrádar Luis Avial ha entregado a la Policía un informe preliminar sobre los resultados del rastreo en la finca, en el que se marcan dos puntos calientes entre una torreta y la carretera colindante a la Majaloba.

Las mismas fuentes han precisado que los agentes no han querido esperar al informe definitivo, que previsiblemente Avial iba a entregar mañana o pasado, al considerar que los resultados del preliminar ofrecen "indicios racionales" de que el cuerpo se halle en esa zona.

Precisamente la Policía concedió a la última versión de Carcaño, la séptima, más credibilidad porque confesó que había arrojado el cuerpo en una zanja de esa finca y cubierto con cascotes y escombros.

La Policía comprobó que efectivamente en la fecha del asesinato, en enero de 2009, existían zanjas porque se estaban realizando trabajos de canalización de aguas.

La policía confía en hallar a Marta del Castillo tras marcar el georradar 2 puntos