Sale a concurso el alquiler de las carrozas de Reyes por 92.000 euros

|

El Ayuntamiento ha sacado a concurso público la contratación del alquiler de las carrozas que integrarán la cabalgata de Reyes del próximo año. En esta ocasión, el gobierno municipal apuesta por crear un festival ambientado en el mundo musical, por lo que las carrozas llevarán nombres como “el director de orquesta”, “el atril y la partitura”, “clavijero de violín” o “la lira”. En total, serán siete vehículos, en los que desfilarán, uno en cada carroza, los tres reyes magos y su séquito de acompañantes.
El gobierno local invertirá casi 92.000 en el alquiler de estas siete carrozas, que irán decoradas con todo tipo de adornos de luz y color, según se detalla en el diseño presentado por el IMCE. Mangueras de neón, accesorios en polispan, planchas de pwc para dar forma a las partituras o cortinas de luces leds son algunos de los elementos que contempla este año el Ayuntamiento para da forma a la cabalgata del próximo mes de enero.
El plazo para la presentación de ofertas está abierto desde el pasado miércoles y se cerrará el próximo jueves, día 17. Las ofertas se presentarán en la Casa Paredes, en la Marina, entre las 8.00 y las 14.00 horas.

Sale a concurso el alquiler de las carrozas de Reyes por 92.000 euros