Laure vuelve a entrenarse con el grupo después de más de dos meses

Laure vuelve a entrenarse con el grupo después de más de dos meses
la vuelta del madrileño fue la principal novedad del entrenamiento de ayer en abegondo susy suárez

Desde el 19 de diciembre, Laure estaba al margen del grupo. Dos meses y una semana después, el lateral ha retomado los entrenamientos con sus compañeros de vestuario, aunque todavía no tiene el alta médica. El jugador madrileño ultima desde ayer su puesta a punto para poder estar cuanto antes a disposición de Fernando Vázquez. La semana pasada se marcó como objetivo estar ante el Rayo Vallecano y sus planes pueden cumplirse si su evolución en los entrenamientos de esta semana es la correcta y no siente molestias.

Los problemas de Laure comenzaron horas antes del encuentro ante el Espanyol, el último antes del parón navideño. El jugador se despertó de la siesta con un bloqueo pélvico-lumbar y no pudo viajar con el equipo a Barcelona a pesar de que había entrado en la convocatoria de José Luis Oltra. La última que dio el entrenador valenciano, que fue destituido días después.

El lateral vio desde la barrera la corta etapa del portugués Domingos Paciencia en el banquillo. Y tampoco estuvo disponible en el segundo cambio de titularidad del banquillo con la llegada de Fernando Vázquez al Deportivo.

En resumen, Laure se perdió los compromisos con Espanyol, Málaga, Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Getafe, Granada, Sevilla y Real Madrid, en los que el Deportivo solo sumó una victoria y un empate.

El jugador madrileño, que amplió su relación contractual con el Deportivo hasta junio de 2016 semanas antes de caer lesionado (el 29 de noviembre), ha conseguido reponerse de la lesión con tratamiento conservador, pese a que en la primera fase de la lesión se barajó incluso la posibilidad de que tuviera que pasar por quirófano para superar los problemas de pubis.

Laure vuelve a entrenarse con el grupo después de más de dos meses

Te puede interesar