Gil y Expósito, únicos titulares con el grupo en el trabajo en Almería

Gil y Expósito, únicos titulares con el grupo  en el trabajo  en Almería
Deporte Campeón-2018-11-21-006-32710134

El Deportivo entrenó ayer en Almería antes de regresar a Galicia y lo hizo solo con solo dos titulares en el grupo, los centrocampistas Carles Gil y Edu Expósito.

Ambos disputaron solo los primeros cuarenta y cinco minutos de la contienda, siendo posteriormente sustituidos por Didier Moreno y Kröhn-Delhi, respectivamente.

Tareas de recuperación
Los jugadores trabajaron en el campo anexo al estadio de los Juegos Mediterráneos.
Como suele ser habitual en las sesiones post-partido, los que fueron de la partida realizaron únicamente la primera parte del entrenamiento, con carrera continua y estiramientos. A continuación, prosiguieron con su trabajo de recuperación de regreso al Hotel NH Almería: David Simón, Pablo Marí, Domingos Duarte, Saúl, Álex Bergantiños, Vicente Gómez y Christian Santos. Por otra parte, Quique González ni siquiera pisó el césped y se quedó en el hotel de concentración.

Intensidad para el resto
Para el resto de futbolistas, incluidos los citados Expósito y Gil, el trabajo propuesto por parte del cuerpo técnico blanquiazul fue de alta intensidad. 

Comenzó con un calentamiento, siguió con un ejercicio de posesión y, para concluir, fútbol en espacio reducido. Todo ello durante de noventa minutos.

Por la tarde, alrededor de las 14 horas, el equipo partió en autocar con destino a Málaga (201 kilómetros), donde cogió un vuelo a las 17.30 horas hacia el aeropuerto de Madrid y desde allí otro a Alvedro, donde tenían previsto aterrizar  ayer alrededor de las nueve de la noche. Hoy el plantel (con Carlos Fernández) ya se ejercitará en sus instalaciones, a partir de las 11.00 horas. El resto del planning semanal consistirá en entrenamientos el jueves y viernes, ambos en jornada matinal, a partir de las 11.00 horas.

Natxo González y su cuerpo técnico quieren centrarse ya en el compromiso ante el Osasuna de este sábado a las 18.00 horas en el Abanca-Riazor, donde los coruñeses se mantienen invictos. Enfrente estará un cuadro rojillo que llega a A Coruña ocupando la séptima plaza, con 22 puntos, y con ex del Depor en sus filas, como Xisco Jiménez o el portero Rubén Martínez.

Los de Jagoba Arrasate, que empezaron de forma irregular, llevan tres victorias consecutivas (Málaga, Extremadura y Tenerife). No obstante, a domicilio solo han sigo capaces de cosechar un triunfo (precisamente ante los extremeños) y dos empates (Zaragoza y Rayo Majadahonda).

Gil y Expósito, únicos titulares con el grupo en el trabajo en Almería

Te puede interesar