Casado advierte de que los presupuestos que plantea Sánchez son “la base de una nueva recesión”

Casado advierte de que los presupuestos que plantea Sánchez son “la base de una nueva recesión”
GRAF6421. MÁLAGA (ESPAÑA), 14/10/2018.- El presidente del PP, Pablo Casado, participa en un acto público de este partido en Málaga con motivo del Día de la Hispanidad junto al presidente del PP andaluz y candidato a la p


Casado, que intervino en un acto del PP en Málaga con motivo del Día de la Hispanidad, lamentó que Iglesias “mande sobre la economía española” y que se haya convertido en el “gran fichaje” de Pedro Sánchez tras su “currículum envidiable en Ecuador, Bolivia y Venezuela”.
Añadió que los líderes de Podemos “asesoraron a Chávez y Maduro en un país como Venezuela, el más rico del continente, y se cargaron su economía”, además de apoyar “la represión en la calle”, que llega a “tirar por la ventana de un décimo piso a un pobre chaval” y a “torturar a diputados opositores en las mazmorras”.

Un programa electoral
El líder del PP afirmó que “nunca” vio unos presupuestos del Estado así, porque son “un programa electoral y no hay cuantificación” de las partidas, por lo que los calificó de “tomadura de pelo”.

Recordó que Zapatero “recibió un país en 2004 con crecimiento económico y creando empleo” y Sánchez, que recibió “un país saneado que ingresa más que nunca”, propone ahora “lo mismo”.

“Plantean una subida del déficit, y lo van a cubrir subiendo todos los impuestos, de renta, de sociedades, de transacciones financieras, a las tecnológicas y al diésel”, señaló.

Despilfarrar
El dirigente popular lamentó que “suben todos los impuestos para despilfarrar, la receta socialista de siempre”, y se preguntó “a quién se le ocurre con la que está cayendo a nivel internacional plantear unos presupuestos que van en la dirección equivocada”.
Casado aseguró que el PP “no va a aprobar ni los presupuestos ni el techo de gasto” y espera que “el PNV y los nacionalistas catalanes tengan en cuenta lo que les están pidiendo aprobar”, porque “pone en riesgo lo que veníamos conquistando”.

Por otra parte, se mostró “orgulloso” de lo que representa la bandera española “en un momento en el que está puesta en peligro” cuando el PSOE “hipoteca el futuro aliándose con los independentistas, con los aliados de ETA y con el populismo”.
El presidente del PP calificó la Hispanidad como “la etapa más brillante del hombre”, ya que “nunca antes había conseguido trasladar la cultura, la historia o la religión a tantos sitios a la vez”.

“No somos conscientes de que este es un pueblo milenario que ha hecho mucho por la humanidad”, añadió Casado.

Casado advierte de que los presupuestos que plantea Sánchez son “la base de una nueva recesión”

Te puede interesar