El Poker y Sportium: un dúo imprescindible

El Poker y Sportium: un dúo imprescindible
|

¿Todavía no has probado el poker online? Esta modalidad cada vez cobra más adeptos en el juego online, y no es para menos.

Una de sus grandes ventajas es la gran facilidad de acceder al instante a las salas de póker pensadas para diferentes niveles de experiencia. No tendrás que esperar a que una sala se vacíe, o a que haya un jugador disponible, ya que siempre habrá jugadores que estarán disponibles para echar una partida.

¿No tienes experiencia en el póker y temes perder fondos antes de empezar a disfrutarlo? Sportium también tiene una interesante solución: los freerolls. Es un recurso que nos permite jugar al póker de forma gratuita; así podremos entender las normas, empezar a crear nuestra estrategia y, cuando estemos listos, saltar al campo de juego de verdad.

Debes saber que para jugar al poker de Sportium te puedes aprovechar de un bono de bienvenida por tu primer depósito del 100 % hasta un total de 100  €. Lo único que tendrás que hacer es descargar el programa, crearte un alias y hacer el primer depósito.

Además, es posible disfrutar de toda esta oferta de ocio a través de una app, disponible para Android e iOS, que Sportium pone a nuestra disposición de manera gratuita.

¿Quieres empezar con buen pie en el mundo del póker? Empieza con estas estrategias.

Consejos y estrategias para ganar al póker

1) Empieza con jugadores de tu nivel

Para pasar de un nivel a otro superior te hace falta tiempo y paciencia. Lo interesante es empezar tan solo para pasarlo bien, para echar un rato hasta que entiendas las directrices de la partida.

Meterse en el mundo del póker para ganar dinero es un gran error.

Nuestra recomendación es pensar en el tipo de jugador que quieres ser, ya que esto te pondrá mucho más fáciles las decisiones que debes tomar para llegar hasta a ese punto.

2) Matemáticas

El póker tiene una buena base matemática a sus espaldas. Las primeras operaciones serán bastante sencillas, pero las que tendremos que hacer más adelante no lo serán tanto.

Todo esto forma parte de un método… pero debes tener presente que no hay ningún método infalible, que cualquiera puede fallar en cualquier momento. Al fin y al cabo, es el azar el que determinará una gran parte del devenir de la partida.

3) Cuidado con el tilt

El tilt es uno de los factores más comunes que podría echar por tierra todo nuestro esfuerzo durante la partida. Estamos hablando de dejarnos llevar por las corazonadas en el último momento.

No es fácil controlarlas, y es que en algún momento nos podemos enfadar y dejar que la ira nos controle. Existen estrategias de relajación que nos permiten tener el control sobre las mismas. Si vas a jugar al póker en serio, no estaría de más tener una cierta noción de las emociones.

Los mejores jugadores del mundo de póker tienen un dominio del tilt impecable.

 

No te lo pienses más: accede a Sportium, prueba a jugar una partida de póker en algunas de sus salas y verás cómo vives una experiencia sin precedentes y profesional.

El Poker y Sportium: un dúo imprescindible