Los demócratas inician el proceso de juicio político contra Trump

Los demócratas inician el proceso de juicio político contra Trump
MCX03. WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 15/02/2019.- El presidente estadounidense, Donald Trump, ofrece una rueda de prensa este viernes en el Capitolio de Washington (Estados Unidos), en la que anunció su intención de recaudar 8.000 millones de

"El presidente debe rendir cuentas. Nadie está por encima de la ley", ha manifestado Pelosi, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.

La Cámara de Representantes, donde los demócratas cuentan con mayoría, analizará si Trump intentó obtener ayuda de las autoridades de Ucrania en un caso contra Joe Biden, favorito entre las filas del Partido Demócrata para las presidenciales de 2020.

Trump ha cargado inmediatamente después contra el anuncio y ha lamentado que "en un día tan importante en Naciones Unidas, con tanto trabajo y tanto éxito, los demócratas tienen que arruinarlo adrede con más noticias de última hora sobre la estúpida caza de brujas".

"Ni siquiera han visto la transcripción de la conversación (que mantuvo con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski). Una caza de brujas total", ha señalado a través de Twitter. "Acoso presidencial", ha denunciado.

Los demócratas inician el proceso de juicio político contra Trump

Te puede interesar