Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su séptimo aniversario

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su séptimo aniversario

Ya son 7 años los que Tamara Gorro y Ezequiel Garay llevan juntos. La colaboradora publicaba hoy en Instagram una foto con su marido diciendo lo mucho que lo quiere y dedicándole un vídeo.
A pesar de que el aniversario del matrimonio fue ayer, a consecuencia del atentado de Barcelona no quiso publicar nada de este feliz acontecimiento. Con un día de retraso pero con las mismas ganas, la youtuber ha hecho una auténtica declaración de amor a su marido.
https://www.instagram.com/p/BX-C4qxDmr7/?taken-by=tamara_gorro

Por su parte, Ezequiel tampoco ha querido dejar pasar esta bonita fecha y ha felicitado a su mujer por su séptimo año juntos. Con un tierno collage donde se pueden apreciar los momentos más importantes para la pareja, como su boda, la llegada de la pequeña Shaila o la ecografía del embarazo de Tamara, el jugador ha querido dedicar unas bonitas palabras a Tamara.
https://www.instagram.com/p/BX-Ut9RgbZt/?taken-by=ezequielgaray24
Sin duda, todo un derroche de amor, unión y felicidad que esperamos que dure para siempre. Ya solo queda esperar a la próxima llegada del pequeño Antonio para que la alegría de la familia Garay Gorro sea completa.
 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su séptimo aniversario

Te puede interesar