Cambre-Los exconcejales del Bloque presentan en el Registro un informe sobre sus áreas

El Ideal Gallego-2011-06-11-020-7a52883e

  redacción > cambre

  Los cuatro concejales que pertenecieran al BNG y que formaron coalición de gobierno durante los dos últimos años con el grupo socialista liderado por Antonio Varela hicieron ayer entrega en el Registro Municipal de un informe en el que se detalla el estado actual de las áreas que han dirigido en este tiempo.
Se trata de Xabier Iglesias– el que fue portavoz del grupo municipal primero y de estos cuatro concejales como no adscritos después–, Gumersinda Becerra, Laura Fernández y Antón Otero.
Todos ellos se personaron ayer en las citadas dependencias municipales para entregar una documentación que facilite “ao máximo” el traspaso de poderes a partir de hoy mismo, cuando se conozca el nombre del nuevo alcalde.
En el informe presentado no solo se ofrece un balance del estado en que se van a encontrar estos departamentos, sino que se relata, área por área, todo cuanto se ha realizado desde julio de 2009 hasta ahora, cuando ya han cesado en sus funciones para que entre el nuevo gobierno local.
Los departamentos que llevaban estos cuatro exediles del BNG son Obras –de la que se encargaba el propio Iglesias, quien ejerció este tiempo de primer teniente de alcalde–; Turismo y Patrimonio, liderada por Becerra; Participación Ciudadana, que dirigía Otero, y, por último, Igualdad y Participación de la Mujer, representada por Fernández.


 

Cambre-Los exconcejales del Bloque presentan en el Registro un informe sobre sus áreas

Te puede interesar