Más de treinta creadores se darán cita en la décima Feira das Artes, en los jardines de Méndez Núñez

|

  redacción>a Coruña

  La Asociación de Artistas Plásticos Galegos (ARGA) organiza del 15 al 25 de julio la décima Feira das Artes da Coruña, que estará compuesta por cerca de 35 expositores y casetas, diez más que en pasadas ediciones. Esto se debe a que la mitad de los creadores expondrán en la actividad por primera vez y se sumarán a autores de la talla de Gerardo Fraga, Pedro Bueno, Ramón Astray, Manuel Gandullo o Ángeles Jorreto.
En concreto, los nuevos nombres que se darán cita en los Cantones son Emilio Celeiro, Raúl Álvarez, Susana de Artaza, Ánxela Pérez Meilán, Ramón Iribarnegaray, Rafael Nadales, Enque Vázquez Freire, Manuel Vilariño, Uxía Veiga y Enrique Tenreiro.
Como novedades, habrá un puesto de información y una tienda de regalos, en el que se podrán comprar numerosos artículos de la propia feria como camisetas, lápices, marcapáginas, catálogos, miniaturas y libretas de apuntes de los pintores participantes. Además, habrá un obradoiro de gravado gratuito dirigido por Milpedras y el concurso de pintura infantil patrocinado por Begano, que tendrá lugar el 24 de julio.


 

Más de treinta creadores se darán cita en la décima Feira das Artes, en los jardines de Méndez Núñez