Arteixo - Educación publica la lista provisional de admitidos en la guardería, con 80 niños en espera

|

redacción > arteixo
  La Concejalía de Educación ha hecho público la lista provisional de niños de 0 a 3 años admitidos en las guarderías municipales. Después de recibir y evaluar todas las solicitudes 80 niños se han quedado sin plaza.
Como explican desde el departamento, ahora se abre un período de exposición pública en la que los afectados que así lo consideren oportuno pueden presentar sus reclamaciones. Este proceso concluye el 10 de mayo. Una vez que la comisión de baremación reúna todas las alegaciones, analizarán las observaciones y emitirán a principios de junio una lista definitiva.
A pesar del elevado número de menores que no podrán acudir a la escuela infantil, para el curso que viene se ha reducido la lista de espera gracias a la puesta en marcha de la guardería de Pastoriza.
De momento, la dotación educativa continúa en obras aunque desde el gobierno local esperan que en junio concluyan los trabajos de construcción y pueda acoger a los doscientos niños (divididos en dos turnos) para los que tiene cabida.

Arteixo - Educación publica la lista provisional de admitidos en la guardería, con 80 niños en espera