Coirós-Las actividades municipales se clausuran este fin de semana con una gran fiesta

|

El Ideal Gallego-2011-06-15-022-8f5ac8c3

  redacción>a Coruña

  Las actividades organizadas durante este curso por el Ayuntamiento de Coirós pondrán el broche de oro con una fiesta que ha sido programada para el viernes y el sábado y en la que aquellos que han participado en ellas podrán enseñar algunas de las habilidades adquiridas.
Los actos del viernes tendrán lugar en el polideportivo de A Cortella y darán comienzo a partir de las 20.00 horas del viernes con la actuación del Grupo de Teatro Municipal, que representará obras como “La difícil actuación del rey simplón” y “Telexornal ningunha edición”. Acto seguido será el turno para el Grupo Municipal de Acordeón.
Posteriormente, está previsto que el alcalde, Francisco Quintela, entregue los premios del concurso literario Letras Galegas 2011 que promovió el gobierno local. También quedará inaugurada la exposición de los trabajos realizados en las actividades de manualidades, bolillos y bordado, que se podrá visitar hasta el próximo 8 de julio.
Ya el sábado será el Centro Social el que albergue, a las 17.00 horas, una fiesta infantil con hinchables y, a las 19.00, las exhibiciones de baile moderno, gimnasia de mantenimiento, aerobic, taekwondo, patinaje y yoga.


 

Coirós-Las actividades municipales se clausuran este fin de semana con una gran fiesta