Los protagonistas del tercer concierto benéfico de Padre Rubinos visitan a los usuarios de la institución

ceslo albelo y alba lópez acompañados por la directiva de la entidad
|

El Palacio de la Ópera acoge a partir de las 20.30 horas, el concierto benéfico que organiza Padre Rubinos. Pese a contar solo con tres ediciones, el evento ya se ha convertido en un referente de la ciudad, al invitar a cantantes de primera línea que colaboran de manera solidaria. Este es el caso del tenor Celso Albelo y la soprano Alba López Trillo, que encabezan el cartel de esta tarde, y que ayer visitaban las instalaciones de Padre Rubinos, para conocer de primera mano la labor de la institución.

“Me ha llamado mucho la atención lo bien organizado que está todo para atender a las personas, tanto a los ancianos de la residencia como a los transeúntes del albergue”, señaló Albelo, tras la visita. Por su parte, López Trillo agradeció la “oportunidad· de colaborar en un concierto de este tipo junto con una figura como el tenor canario y la orquesta y coro Gaos.

El presidente de Padre Rubinos, Eduardo Aceña, les entregó a ambos la insignia de la entidad y animó a los coruñeses a hacerse con las entradas del concierto que aún quedan a la venta.

Los protagonistas del tercer concierto benéfico de Padre Rubinos visitan a los usuarios de la institución