Rajoy, convencido de que “el buen sentido” dará la victoria a Feijóo

Rajoy, convencido de que “el buen sentido” dará la victoria a Feijóo
Feijóo conversa con dos simpatizantes de su partido durante y acto en Xunqueira de Ambía david cabezón

El presidente del Gobierno en funciones y líder de los populares, Mariano Rajoy, se mostró convencido ayer de que el candidato del PPdeG a la reelección a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, logrará vencer en las elecciones del domingo.
“El buen sentido de la gente, lo ha demostrado muchas veces, nos hace ser optimistas y tener mucha esperanza de futuro”, manifestó en unas breves declaraciones a la salida del Ayuntamiento de Santa Comba.
Rajoy defendió la “buena gestión” que se hizo por parte de la Xunta en los “tiempos difíciles” y en estos últimos cuatro año. “Creo que Feijóo es el mejor candidato, hay un proyecto de futuro para Galicia”, enfatizó.
Siguiendo con el mensaje de la necesidad de un gobierno con mayoría holgada, Rajoy mostró su deseo de que no haya “un gobierno que no fuera estable, que no fuera moderado y que no se preocupara de los problemas de Galicia”.
Por su parte, Feijóo negó que esté marcando distancias con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, al no haber coincidido en prácticamente ninguno de los actos en los que participó el dirigente estatal durante la campaña electoral en Galicia y de hecho, rebatió que está convencido de que “si sigue ayudando”, el PPdeG tiene posibilidades de obtener la mayoría absoluta el 25-S.
Así lo señaló en Xunqueira de Ambía, donde participó en un acto electoral. Feijóo rechazó que se esté produciendo un distanciamiento con Mariano Rajoy durante la campaña electoral gallega, sino que la falta de coincidencia responde a una “estrategia conocida”, que consiste en “pisar el territorio” y en que el PP de Galicia realice “15 o 20 actos diarios” en “todos los pueblos a los que podamos llegar”.

Rajoy, convencido de que “el buen sentido” dará la victoria a Feijóo

Te puede interesar