La Policía detiene en A Coruña a un joven como supuesto autor de un robo con violencia

Policía Nacional genérica
|

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un joven de 22 años como supuesto autor de un delito de robo con violencia ocurrido el pasado 14 de junio.

Según informa el cuerpo, los agentes fueron requeridos por un vigilante de seguridad de un establecimiento comercial de la zona centro de la ciudad que había sorprendido a un joven rompiendo el dispositivo de alarma de una cadena de bisutería.

Al dirigirse a él, el joven sacó la cadena de su bolsillo, se la devolvió al vigilante e intentó marcharse del lugar. Sin embargo, en ese momento empezó a ponerse cada vez más agresivo, llegando incluso a empujar al vigilante y comenzando un forcejeo entre ambos.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del joven por un presunto delito de robo con violencia y fue trasladado a dependencias policiales.

En el transcurso de la investigación, se averiguó que el detenido, presumiblemente, había sustraído también varios efectos de otro establecimiento de la zona de As Conchiñas, un robo que tuvo lugar ese mismo día.

La Policía detiene en A Coruña a un joven como supuesto autor de un robo con violencia