Jovic y Mariano no saltaron al campo de Valdebebas

22 octubre 2019 MADRID, 18/10/2019.- El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, durante el entrenamiento realizado este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde el equipo prepara el partido de la novena jornada de Liga qu
|

Dos meses después la plantilla del Real Madrid volvió a entrenarse en Valdebebas las órdenes de Zinedine Zidane, con el regreso de Eden Hazard y Marco Asensio a la actividad.

“Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo a las 10.00 horas bajo la dirección de Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del Covid-19”, comunicó el club.

La sesión de trabajo se realizó “divididos en dos turnos y en varios de los campos de entrenamiento con los jugadores llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón”

“Jovic y Mariano, con molestias en el pie derecho, trabajaron en el interior de las instalaciones”, informó el Real Madrid.

Hazard vuelve a entrenarse después de que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha, mientras que Asensio ya totalmente recuperado fue uno más de la sesión.

 

Confianza

Por su parte, el belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, reafirmó la “confianza” en su equipo para poder ganar la Liga, apuntó que él “puede pensar” que su conjunto está “mejor” que el Barcelona, líder con dos puntos de ventaja, y opinó que le “gusta jugar en el Bernabéu”, aunque si lo hacen en un estadio con “el nombre de una leyenda del club”, Alfredo Di Stéfano, “también mola”.

“Yo puedo pensar que estamos más fuertes que el Barcelona, pero si se juegan los once partidos que quedan yo tengo la confianza en mi equipo y en que podemos ganar la Liga”, valoró en declaraciones al ‘Telediario’ de ‘Televisión Española’, según una nota de prensa.

De momento, el equipo ya ha retomado los entrenamientos. “Ha sido raro, diferente, con todas las normas, pero sentir de nuevo el césped y entrenar es mejor que nada. Con guantes, mascarilla, bajar, subir, estar a dos metros unos de otros, entrenamientos individuales, desinfectar todo... El único cambio es que nos podemos cambiar en nuestra habitación. Pero, aún de lejos, hay los mismos piques que se dicen del uno al otro”, explicó el guardameta.

También fue preguntado por la posibilidad de jugar el resto de la Liga en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas. “Nos gusta jugar en el Bernabéu, pero jugar partidos en un estadio que tiene el nombre de una leyenda del club también mola y creo que puede ser bonito jugar ahí”, apuntó.

Jovic y Mariano no saltaron al campo de Valdebebas