Casillas posa con su hijo, "bienvenido a mi mundo, Martín"

Casillas posa con su hijo, "bienvenido a mi mundo, Martín"
GRA099. MADRID, 06/01/2014.- El portero del Real Madrid Iker Casillas ha publicado en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín, al que define como "el mejor regalo posible", el día de Reyes. EFE/Ikercasillas

El portero del Real Madrid Iker Casillas publicó en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín, al que define como “el mejor regalo posible”, el día de Reyes.
Tres días después de su llegada lo presenta a sus fans a través de IkerCasillasWorld.
Se trata de la primera foto del bebé. “Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían Sus Majestades los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... Bienvenido a mi mundo, Martín”, escribió Casillas. El guardameta internacional y la periodista deportiva Sara Carbonero fueron padres el pasado viernes.
El niño, que recibió el nombre de Martín, nació mediante cesárea en torno a las 15.00 horas del pasado sábado y pesó 3,850 kilos, es el primer hijo de la pareja, que lleva cuatro años de relación.
El bebé vio la luz después de que su madre ingresara a las ocho de la mañana en dicho centro hospitalario.
La hermosa periodista había acudido a una revisión tan sólo un día antes. La llegada del pequeño Martín supuso toda una alegría para sus primerizos padres.
Tanto, que el propio Casillas había anunciado su paternidad a través de un comunicado: “Quiero compartir el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kilos y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan”.
“Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien. Sin duda 2014 ha entrado con buen pie”, agrega el portero.

Casillas posa con su hijo, "bienvenido a mi mundo, Martín"

Te puede interesar