Feijóo se recorre la comarca en una tarde para defender su gestión en la Xunta

El Ideal Gallego-2015-05-17-017-5ddc359d
|

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, realizó ayer su particular jornada del “Giro” con un recorrido por la comarca coruñesa, visitando en el espacio temporal de dos horas y cuarto, el que transcurrió entre las 18.15 y las 20.30, los municipios de Oleiros, Cambre y Arteixo, por ese mismo orden.
Y lo hizo, aparte, por supuesto, de apoyar a los cabezas de lista de las respectivas candidaturas (Tristana Moraleja, Manuel Rivas y Carlos Calvelo), para defender su gestión al frente del Gobierno autonómico.
Así, en su triple intervención, manifestó que “do mesmo xeito que non daba igual quen gobernará en España, que antes decrecía e agora crece, non da o mesmo quen goberne en Galicia”.
Feijóo aseguró que “fronte ao anterior Goberno que non fixo nada” la Xunta construyó en Cambre y Arteixo sendos centros de salud.
Según el presidente, la Xunta también dio luz verde al plan de transporte metropolitano, puso en marcha el plan de saneamiento de la ría de O Burgo, construyó dos de los tres tramos de la Vía Ártabra, reformó el nudo de Sabón y también finalizó la Tercera Ronda.

Feijóo se recorre la comarca en una tarde para defender su gestión en la Xunta