El Boiro rompe su racha de derrotas con un empate

Pedro Beda, delantero del Boiro, protege el cuero en el partido de ayer cd boiro
|



El derbi provincial entre el Boiro y el Racing se saldó con un empate que se antoja poco premio para el equipo de Fredi Álvarez, que tuvo más el balón, buscó con más argumentos la portería contraria y gozó de alguna buena ocasión para quedarse con los tres puntos. El conjunto boirense, que se mantiene en la zona de descenso, rompió al menos su racha de cuatro derrotas seguidas frente a un Racing demasiado a la expectativa y al que no se vio con determinación para buscar un tercer triunfo consecutivo que le aproximara a la zona de playoff que, con la victoria del Pontevedra, tiene ya a 16 puntos.
Cuando más anestesiado estaba el partido, el visitante Paisa lo animó con un error que propició el 1-0. Su saque de puerta comprometió a la defensa racinguista y el robo del Boiro cerca de la frontal del área lo convirtió Romay, con un chut raso, en el primer tanto del encuentro.
El gol del empate llegó cuando Joselu le ganó la partida a Catú en una jugada fuera y con un disparo espectacular sorprendió a Pato.

El Boiro rompe su racha de derrotas con un empate