Fallece una mujer al precipitarse desde un puente peatonal en la ronda de Nelle

El Ideal Gallego-2011-05-02-007-acde7e37

  redacción>a Coruña

  Una mujer falleció ayer al precipitarse desde la pasarela peatonal que atraviesa la ronda de Nelle, en la zona de la Falperra. El suceso se produjo alrededor de las seis y veinte de la tarde, cuando un testigo dio la voz de alarma a los servicios de emergencia, al hallar a la víctima tendida sobre la calzada. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del 061, si bien los sanitarios no pudieron hacer más que certificar la muerte de esta persona, de 37 años de edad.
Por el momento, se desconocen las causas de lo ocurrido. Aunque podría tratarse de un accidente, la Policía no descarta que pudiera ser un suicidio, pues el puente cuenta con una barandilla elevada a cada lado.
El suceso concentró a varios curiosos, pero no provocó ningún problema de tráfico, pues al coincidir en un día no laborable apenas había circulación en una zona que, entre semana, registra una alta densidad de vehículos. Al lugar de los hechos se trasladó el juez de guardia, que autorizó el levantamiento del cadáver una hora después del fallecimiento.


 

Fallece una mujer al precipitarse desde un puente peatonal en la ronda de Nelle

Te puede interesar