El tanatorio-crematorio Albia A Coruña amplia sus servicios con nuevas plazas de parking

|

El tanatorio-crematorio Albia A Coruña, situado en el número 3 de la calle de Marie Curie, del polígono de A Grela, pone a disposición de los usuarios 22 nuevas plazas de parking adicionales a las ya existentes que podrán ser utilizadas, sin coste alguno, por las personas que lo requieran.

El servicio, exclusivo para clientes, y muy demandado por lo complicado de encontrar aparcamiento en el lugar, supone un valor añadido para familiares y allegados.
Para llevarlo a cabo, el Grupo Albia invirtió en una serie de reformas que han transformado el inmueble, donde se ubica el nuevo estacionamiento, en un espacio funcional y diáfano, compuesto ahora por amplias plazas y máquinas para la gestión y el uso de las mismas.


Respecto al proceso de ocupación de las plazas y los trámites de entrada y salida de los vehículos, se realizará de dos maneras: a través de tarjetas específicas, y mediante la emisión y verificación de tickets.

Alfonso Dosil, gerente del tanatorio-crematorio Albia A Coruña, indica que “se trata de una mejora por y para las familias que, esperamos, satisfaga sus necesidades y favorezca su bienestar en momentos tan delicados”.

Características
Albia, perteneciente a Santalucía, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión, realización integral y personalizada de servicios funerarios.

La firma, que brinda servicios a más de siete millones de personas al año, cuenta con una plantilla de más de 1.300 profesionales que gestionan más de doscientos cincuenta centros funerarios, así como tanatorios, cementerios, arte floral y fábrica de marmolería.

El tanatorio-crematorio Albia A Coruña amplia sus servicios con nuevas plazas de parking