Néstor R. Pardo tocará mañana sus nuevos temas en la sala Blow-Up

El Ideal Gallego-2014-01-16-017-9712d509

Néstor R. Pardo presentará mañana a partir de las once de la noche en la sala Casino Blow-Up los temas de su nuevo disco titulado simplemente “Pardo”, donde se acompaña de una guitarra y las múltiples influencias que bailan alrededor del folk americano y el country, que es por el camino que le lleva la música cuando decide tocarla sin nadie a su lado.
El trabajo, que está disponible a través de su facebook, facebook.com/pardoacoustic, y en pardoh.bandcamp.com, llegará a las tiendas en febrero para conocer el otro lado de Néstor, que es miembro también de la banda The Allnight Workers. Para este álbum, contó con la colaboración de Graham Summer. En su casa se fraguó el contenido con una mudanza incluida y las ganas de seguir ofreciendo su estilo rebozado de miles de escuchas porque “no hay que tener prejuicio con nada”.
Pardo asegura que siempre le da una oportunidad a todo: “Si las cosas que se hacen tienen su público es por algo”. Y en A Coruña, dice, hay muchos músicos, pero faltan salas medianas como la santiaguesa Capitol, que dé cobijo a bandas importantes. Ante la apertura del nuevo Garufa, Néstor está esperanzado porque aquello que para el Pardo niño significaba una tarde de cine, el antiguo Valle-Inclán, será ahora un contenedor de música en directo. Una oportunidad. 

Néstor R. Pardo tocará mañana sus nuevos temas en la sala Blow-Up

Te puede interesar