La gala Siente Coruña de la Zona Comercial Obelisco intenta atraer público al centro

24 mayo 2014 A Coruña.- El Colón fue el escenario elegido para el estreno de la primera gala "Siente Coruña", en la que diferentes tiendas locales de la ciudad presentaron sus propuestas al ritmo de la música y el baile
|

La Asociación Zona Comercial Obelisco no pierde fuelle en la organización de eventos para reactivar el paseo y las compras en el entorno. Pocos días después de cerrar una exitosa cuarta Noche Blanca, el colectivo celebra mañana en el teatro Colón la segunda Gala Siente Coruña.
“Durante hora y media o dos horas habrá un programa que conjugará moda, baile, actuaciones, luz y sonido”, explica el presidente de la agrupación, Antonio Amor.
Para este año está prevista la implicación de forma directa de once negocios que no quieren dejar pasar la oportunidad de promocionarse. En concreto estarán presentes Loles Val Moda Mujer; Eva Lencería; LV&Vogue; Hermin’s Beauty Salon & Barber Shop; Pluma y Collar; Ana Pompones; Chicha Solla; Loyna; Obradoiro Joyeros; SanAndrés21 y Pilar y Carmen.
Según Amor, juntas protagonizarán un desfile original, pues “habrá actividades por el medio”.  “Será un mix porque van a ir sucediendo cosas alrededor de las modelos”, destaca. Las sorpresas y las actuaciones musicales dependerán de los alumnos de la Escuela Presto Vivace, que se subirán al escenario tanto para cantar como para bailar. En el evento también colaborará la empresa Mundojuego, que coordinará los pases de ropa de hombre, mujer y niño.
Además, este año se han preparado sorpresas extra para diversas instituciones de la ciudad. Incluso para los propios ciudadanos pues el patrocinador de la gala, Arrojo Concesionario Audi, entregará a las personas que compren las entradas en taquilla unos folletos para rellenar con una serie de datos. Entre todos los participantes sorteará un día de compras con “chófer y un vale de 500 euros para gastar en los establecimientos de la Zona Comercial Obelisco”. “Antes de que se apague el eco de la Noche Blanca ya estamos con el desfile para que la gente vea que aquí no solo hay pachanga y degustaciones; queremos dar a conocer nuestra oferta comercial”, puntualiza el presidente de los comerciantes.
Los tickets para disfrutar de la celebración, que busca llamar la atención de nuevo sobre una zona centra llena de actividad, cuestan cinco euros y están a la venta en las páginas web del teatro Colón y Servinova.

La gala Siente Coruña de la Zona Comercial Obelisco intenta atraer público al centro